Conforme a lo establecido en código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de algún pedido o transacción realizada Libro de Reclamaciones Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de algún pedido o transacción realizada. HOJA DE RECLAMACIÓN Fecha de Registro: En la siguiente lista desplegable elija el restaurante responsable de su queja o reclamo. Si necesitas ayuda para llenar este formulario o sobre la incidencia que necesitas presentar, contáctanos al correo info@semillasdelmundo.com.pe o al teléfono +51 997592884. 1- IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO Nombres (*) Apellido paterno (*) Apellido materno (*) Elección de Departamento (*) AMAZONASÁNCASHAPURÍMACAREQUIPAAYACUCHOCAJAMARCACUSCOHUANCAVELICAHUÁNUCOICAJUNÍNLA LIBERTADLAMBAYEQUELIMALORETOMADRE DE DIOSMOQUEGUAPASCOPIURAPUNOSAN MARTÍNTACNATUMBESUCAYALI Domicilio (*) Tipo de Documento (*) DNICERUC Teléfono (*) E-Mail (*) Menor de Edad: SíNo 2- DETALLE DE RECLAMACIÓN RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios RECLAMOQUEJA Detalle (*) 3- DETALLE DEL PRODUCTO O SERVICIO ADQUIRIDO Número de pedido Fecha de Pedido Pedido del reclamante (*) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable. He leído y acepto los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad (*) Nota: Los campos marcados con (*) son obligatorios.