SEMILLAS DEL MUNDO

Necesita ayuda :
Productos

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de algún pedido o transacción realizada

    Libro de Reclamaciones

    Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de algún pedido o transacción realizada.

    HOJA DE RECLAMACIÓN

    Fecha de Registro:

    En la siguiente lista desplegable elija el restaurante responsable de su queja o reclamo. Si necesitas ayuda para llenar este formulario o sobre la incidencia que necesitas presentar, contáctanos al correo info@semillasdelmundo.com.pe o al teléfono +51 997592884.

    1- IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO

    2- DETALLE DE RECLAMACIÓN

    3- DETALLE DEL PRODUCTO O SERVICIO ADQUIRIDO

    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

    Nota: Los campos marcados con (*) son obligatorios.